Sanar el cuerpo para sanar el alma
21 agosto, 2018 2022-01-11 9:08Sanar el cuerpo para sanar el alma
Sanar el cuerpo para sanar el alma
En septiembre de 2010 un tremendo tumor en la cabeza se llevó a uno de mis tíos más amados tan solo 15 días después del diagnóstico. En ese entonces me obsesioné con la salud y leía muchos libros de nutrición, desinotoxicación y alimentación como terapia para sanar enfermedades graves. Ese mismo año, descubrí que tenía tiroiditis de Hashimoto, una enfermedad autoinmune cada vez más común en el mundo, en la que el propio cuerpo crea anticuperos que atacan la toroides hasta destruirla. Una condición que heredé de mi mamá y una larga fila de otras enfermedades autoinmunes en mi familia, me confirmaron mi deseo de seguir aprendiendo. Inlcuso tuve ganas de meterme a estudiar medicina «después de vieja», pero embarcarme en ese mundo hubiera sido un cambio de rumbo total para mí.
Muy pronto me di cuenta que la sanación dependía de muchas otras cosas, y que desde mi propio trabajo en el mundo del yoga, podía sanar el cuerpo y el alma mía y de muchas personas más.
Desde ese entonces me dedico a hacerlo, con la felicidad de descubrir que cada día hay más herramientas para apoyar procesos integrales en los que el cuerpo se convierte en un vehículo óptimo para transportar el alma a través de la vida.
En el tercer episodio de Abierta Mente les comparto la importancia que tiene para mí sanar primero el cuerpo, para poder sanar el alma.
¡Espero que lo disfruten!