Chakra 3: el poder personal. Basado en Anatomía del espíritu de Caroline Myss.

Abierta Mente

Chakra 3: el poder personal. Basado en Anatomía del espíritu de Caroline Myss.

4.4/5 - (7 votos)

Con mucha felicidad, les traigo un nuevo episodio… y en esta serie de los chakras, es el turno del chakra 3, un lugar muy especial, la graduación del mundo que fundamenta el yo, con la proclamación del poder personal.

El ego tiene mala prensa, pero es fundamental en el camino de autorrealización, puesto que es el ego el que nos regala un sentido del yo, y de allí nacen las relaciones sanas. No del vacío del “yo no existo, primero tú, desaparezco en ti” (que, desafortunadamente es algo muy celebrado cultural y religiosamente), sino del “ahora que me conozco, estoy lista para emprender viajes con otras personas, manteniéndome en mi centro, cuidando de mí, no esperando que otros (que están tan perdidos como yo), me cuiden y me resuelvan”.

Este episodio les va a FASCINAR porque la sabiduría de este libro (recuerden que todos estos episodios son basados en Anatomía del espíritu de Caroline Myss) y la manera de explicarlo son algo muy distinto a cómo tradicionalmente se entienden los chakras y el mundo de la energía.

El chakra 3 es el maestro que nos llama a darnos cuenta de la manera como la energía de la tribu (chakra 1) y la energía del compartir con los demás (chakra 2), definen nuestro sentido del yo, hasta que decidimos hacernos cargo de ello, pulir nuestra mirada interna, crear nuestras propias revoluciones y pararnos con las dos piernas firmes en la vida.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *