Tienda Asana

La Bailarina de Auschwitz

$ 55,000

La bailarina de Auschwitz

Creí que ya había leído todos mis libros preferidos. Y entonces llegó La bailarina de Auschwitz a decirme que, no solo había uno que aún no conocía, sino también que me faltaba mucho por saber… y por sentir.

Hace tiempo no leía un libro que me moviera tanto, que me enseñara tanto y litetalmente, me lo devoré. Este libro está lleno de frases impresionantes y también de momentos de verdad.

La bailarina de Auschwitz es conmovedor, no por la historia de los campos de concentración, sino porque se siente escrito desde un lugar muy auténtico, desde la voz sabia y amorosa de una autora de casi 100 años que lo ha visto, vivido y sanado todo.

La dra. Edith Eger usó su propia historia de dolor para aliviar a muchos otros y para recordar que, sin importar lo que haya pasado, siempre hay esperanza.

Un libro del que todos van a enamorarse, y del que todos podrán aprender. Yo lo agarré un día para ojearlo, y con la introducción ya quedé enganchada y no pude soltarlo.

Al final, te quedas con una historia de vida absolutamente inspiradora, y también con la certeza de que todo puede pasar, pero también de que todo puede sanarse.

Hay existencias

Hay existencias

Sku:
HPB56