Tienda Asana

Tratamiento capilar para todo tipo de cabello

$ 78,000

Obtén un cabello mas sano, brillante, abundante y voluminoso con nuestra fórmula original de plantas medicinales pensadas para cada necesidad capilar, que combina la nutrición del Aloe Vera con el poder de la miel*, dándole una apariencia saludable y luminosa a tu cabello.

*Apto para veganos.

Ingredientes: Aloe Vera, Aguacate, Miel, Vitamina E, Romero, Eucalipto, Lavanda, Sándalo, Sidra de Manzana, salvia, Caléndula, Ortiga, Manzanilla, Cola de Caballo.

*La mayoría de plantas utilizadas en este tratamiento son cultivadas orgánicamente en el campo del norte antioqueño por mujeres de la región y Ritualic.

QUE INCLUYE Y MODO DE USO:

-1 Tratamiento de 180 ml: Atomiza 2 veces por semana con el cabello sucio y déjalo actuar mínimo 20 minutos – máximo 2 horas. Enjuaga como de costumbre con tu shampoo favorito.

-1 Gotero de 10 ml para el brillo del cabello: Aplica 10 gotas a cualquier mascarilla o tratamiento y úsalo con tus productos capilares favoritos.

-1 Ampolleta para tu shampoo: Añádela a tu shampoo y acondicionador, agita muy bien y sigue usando como de costumbre.

-2 Infusiones para tu cuero cabelludo: Agrega la infusión en una taza de agua caliente, espera a que este tibia y con la yema de los dedos proporciona un masaje circular sobre tu cuero cabelludo.

-1 Incienso de Sándalo para que inicies este ritual capilar, este aroma esta relacionado con el crecimiento del cabello.

Hay existencias

Hay existencias

Sku:
RTC01