Tienda Asana

Mujeres Que Compran Flores

$ 55,000

Soy una coleccionista de frases y cada que leo un libro de Vanessa Montfort se me engrosa la lista de favoritas. No conozco una escritora con una capacidad descriptiva igual. Amo su originalidad: en sus historias no hay un solo lugar común, no hay ni una sola descripción típica, tal vez por ello leerla es un descubrimiento en cada página, un placer para quienes disfrutamos imaginando los espacios, los lugares, las personas. Y tengo que decir que así como me devoré la obra completa de Isabel Allende, ahora perfectamente lo haría con la de ella.

Mujeres que compran flores evoca mis viernes de amigas con sus anécdotas, las vivencias de cada una tan distintas y en el fondo ese mismo deseo de ser felices y auténticas alejándose de los fantasmas pasados y presentes.

Leo en este y también en su libro «El sueño de la crisálida» (ya lo recomendé, pero vuelvo a hacerlo) un deseo de justicia y reivindicación para la mujer que siento pegado a mi propio ADN e historia. Tal vez sea solo yo o tal vez seamos todas las mujeres del mundo, ya ustedes me dirán cuando lo lean… pero esta vez sentí que todas podemos ser perfectamente alguna de esas mujeres que compran flores.

Hay existencias

Hay existencias