Tienda Asana

Kit de Champú y Acondicionador Bekoherent

$ 59,900

Nuestras barras de champú ofrecen una limpieza suave que no requiere un período de transición y no le quitan a tu pelo ni a tu cuero cabelludo sus aceites protectores. Con suave aroma a limoncillo, el eucalipto y el tomillo fortalecen y nutren tu pelo y la manzanilla, la cúrcuma y el romero, tienen propiedades calmantes y reconstituyentes para un cuero cabelludo saludable. ¡Todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados por sus beneficios suaves, nutritivos y saludables y para producir los mejores resultados en todo momento!

Nuestras barras de acondicionador son súper hidratantes, con gran poder desenredante y lo más importante sin sensación de grasa! Y son fáciles de deslizar por el pelo. Con una mezcla nutritiva de mangecas de cacao, copoazú y mango, aceite de cacao y un suave aroma a naranja.
¡Todos los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados por sus beneficios suaves, nutritivos y saludables y para producir los mejores resultados en todo momento!

Sin GMO, sin gluten, y elaborados con aceites y mantecas vegetales comestibles 100% naturales. Sin productos de origen animal, conservantes ni colorantes artificiales. Hidrata el pelo
y hace que luzca suave y exuberante También se puede utilizar como barra de afeitado o como humectante en la ducha.
Las barras de champú acondicionador evitan los residuos plásticos, son fácil de usar, se enjuaga fácilmente. Funciona bien en el pelo gris y plateado, con permanente, teñido o rizado. Fórmula para todo tipo de pelo. Funciona bien para personas con alergias y sensibilidades.
Fabricado por una empresa con mentalidad ética y ecológica

Hay existencias

Hay existencias