Tienda Asana

Crema Avellanas Cacao 200GR

$ 31,000

Hecha a base de marañón, avellanas y cacao al 100%. Recibimos todas las nueces crudas, las tostamos, las molemos en seco con el cacao en polvo al 100%, sin ninguna clase de aceites, químicos, azúcar, edulcorantes, ni sal.

Mezclar muy bien al abrir, desde el fondo del frasco, hasta arriba: Es normal que la crema esté líquida en la parte superior cuando la abras, por eso se recomienda mezclar desde el primer momento. Ante la ausencia de estabilizantes y emulsificantes, los sólidos se separan de los aceites naturales del marañón. Entre más tiempo pase después de la producción de la crema, más se asientan los sólidos. Este fenómeno es absolutamente normal y no afecta las propiedades nutricionales del producto.

Después de abierta, consumir en los siguientes 30 días: Los aceites propios de las cremas actúan como conservantes naturales y esto evita el deterioro de las mismas, aún después de abiertas. Sin embargo, teniendo en cuenta que nuestros productos se comparten en casa, hay posibilidades de contaminación cruzada al introducir cucharas, cuchillos o tenedores usados previamente por nuestros familiares y/o amigos. Por esta razón se recomienda consumir en un periodo de 30 días. Almacenar en lugar fresco y oscuro: En los primeros 30 días, no es necesario refrigeración. Si se prefiere refrigerar, está bien, sin embargo la textura pierde cremosidad.

 

Hay existencias

Hay existencias