Tienda Asana

El Hombre en Busca de Sentido

$ 55,000

«Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas: la elección de la actitud personal para decidir su propio camino“.

Leí este libro durante los meses más duros de la cuarentena de 2020. Su lectura me devolvió al agradecimiento, al fin y al cabo, estábamos viviendo mucha incertidumbre, pero no habíamos perdido nuestra humanidad, nuestra dignidad, y sobre todo, nuestra esperanza. Quizá sería largo, pero sabíamos que no sería eterno. Quizá habría pérdidas, pero teníamos OPCIONES. Y eso, era suficiente.
La historia de Viktor Frankl no es una más. Su paso por los campos de concentración Nazi, le regaló un propósito inmenso: el de ayudar a sanar a muchos otros desde la inspiración, desde la claridad de que nuestra actitud es la única que no puede perderse en tiempos difíciles.
El hombre en busca de sentido no es una narración de los días de la guerra, es un análisis psicológico del ser, completamente alejado del amarillismo. Su mensaje trae una gran enseñanza.
Este es un libro que hay que leer mínimo una vez en la vida.

Hay existencias

Hay existencias

Sku:
HPBNOV22
Category: