Tienda Asana

El Dilema de la Pareja

$ 29,000

El dilema de la pareja.

Recomiendo este libro de Esther Perel y todo lo que ella haga: sus podcast, su Ted Talk, su instagram y todo lo que haya escrito hasta ahora.

No lo he visto ni leído todo aún, pero esta mujer tiene el don de la claridad y la capacidad de decir todo lo que “no se puede”, de la manera más neutra y respetuosa.

Esther expone sin tapujos, pero sin polémica, todos los retos por los que pasa una pareja moderna y deja una tarea pendiente a cada uno de sus lectores.
Si señores: porque no se trata de seguir distrayendo y opinando del chisme de turno, la tarea urgente para todos es repensar la pareja y convertirla en un lugar de crecimiento mutuo desde la igualdad de condiciones y la diferencia de género (cuando la hay).

Porque a la pareja de hoy definitivamente no la rigen las reglas obsoletas de hace 100 años cuando la mujer ni siquiera tenía un papel social fuera de las puertas de su casa y cuando nacíamos para tener “los hijos” que Dios nos mandara antes de los 20 y éramos “mayores” a los 40.

La vida se ha alargado mucho y con ella la juventud. Ahora el asunto no es dónde “tienes que estar” sino “dónde quieres” y esta libertad es un regalo y al mismo tiempo una gran responsabilidad.

El dilema de la pareja expone principalmente el tema de la fidelidad sin dejar por fuera muchos otros factores con los que cualquier pareja hoy se podrá sentir plenamente identificada.

Hay existencias

Hay existencias

Sku:
HPB25
Category: