Sanar a través del mindfulness

La atención plena hace parte de nuestra naturaleza. Es la forma como absorbemos el mundo desde que nacemos, pero que con los años va quedando enterrada y olvidada bajo capas y capas de preceptos sociales y condicionamientos. 

Llega un momento en que estamos tan desconectados de nuestra propia naturaleza que olvidamos quienes somos y se nos dificulta reconocer nuestros propios sentimientos e instintos humanos. 

El mindfulness es una poderosa terapia cuyos resultados hoy son avalados científicamente, con la que volvemos a conectarnos con el presente desde la observación del mundo externo y la manera como internamente percibimos e interpretamos todo lo que allí sucede. 

Es una herramienta práctica que nos enseña a DARNOS CUENTA de muchas de las cosas que antes pasábamos por alto, regalándonos la oportunidad de transformarlo si lo sintiéramos necesario. 

En esta conversación con Anita Echeverri @amet59740 experta y pionera en nuestro país en Mindfulness para niños y adultos, podrás conocer mucho más de este fascinante tema.

Puedes oír el episodio en el siguiente enlace

http://html5-player.libsyn.com/embed/episode/id/10718360/height/360/theme/legacy/thumbnail/yes/direction/backward/

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s