Trabajo, vocación, misión.

Llegó mi mes preferido del año y con él uno de los temas de los que más me gusta hablar. “No todo el mundo necesita un trabajo para vivir, pero todos necesitan una razón para hacerlo”. En el episodio de hoy: “Trabajo, Vocación, Misión” hablo de la importancia de encontrar no sólo el sustento económico para la vida, sino también aquello que le da razones e ilusiones al alma. 

Me gusta pensar este mundo como un enorme rompecabezas en el que cada uno es una pieza única. Que por pequeñas que parezcan algunas labores, todas son importantes para que seamos un sistema completo y que cada trabajo se puede convertir en servicio a los demás y realización personal para el que lo hace. 

En mi experiencia personal, muchas áreas de la vida, incluida la salud, entran en balance cuando una persona está en paz y contento con aquello a lo que dedica su vida.

El episodio completo está en el siguiente enlace:

html5-player.libsyn.com/embed/episode/id/9599633/height/360/theme/standard/thumbnail/yes/direction/backward/” height=”360″ width=”100%” scrolling=”no”  allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen>

#podcast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s