Para Sofía y para todos los que alguna vez han dudado de lo que son.

Tal vez porque se comparan, o porque alguien les dijo alguna vez que su talento no valía. Quizá porque tienen miedo a ser juzgados, porque no creen en ellos mismos, porque no han cultivado esa habilidad especial, cuidándola cómo cuidarían una planta que necesita que se le riegue diariamente. 

Las razones son muchas, pero la raíz una sola: el miedo a ser uno mismo, a no ser suficiente. 

Este podcast lo dedico a Sofía mi sobrina, porque no conozco una voz más hermosa y poderosa, porqué sé de su miedo y porque quiero que aprenda a vivir con él, para que no le robe el ser infinito que es. 

Este podcast es para todos los que alguna vez han dudado de lo que son, para que recuerden que sin importar los obstáculos, es uno el único encargado de observarlos, escalarlos y superarlos para vivir con determinación su realización personal. 

Y por último este podcast es también para mí porque también me he encontrado con personajes “inconvenientes” como una que alguna vez me hizo sentir que no era buena para escribir y entonces dejé de hacerlo por 10 años. Ya sé que esa persona no será la única, ya he identificado muchos que son capaces de hacerme sentir igual, disparando mis inseguridades. Pero ya sé que soy yo quien concede o retira el permiso de que eso suceda.

html5-player.libsyn.com/embed/episode/id/9469805/height/360/theme/legacy/thumbnail/yes/direction/backward/” height=”360″ width=”100%” scrolling=”no”  allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s