Media vida para aprender… y la otra mitad para olvidar lo aprendido.

El episodio de hoy es una invitación a reconciliarnos con nuestro niño interior y a mirar a los ojos sin miedo a los niños que tenemos al frente. Yo sé. Lo he vivido. Los niños pequeños nos confrontan con su sinceridad, su transparencia y su mal llamada “imprudencia”. Nos recuerdan todo lo que alguna vez fuimos y olvidamos seguir siendo, para dar protagonismo al “deber ser” a tantas reglas de la sociedad que entierran nuestra esencia donde difícilmente la podremos volver a encontrar.

Pasamos media llenándonos de miedo en nombre de la prevención y los peligros del mundo, en nombre del afán por pertenecer, y sobresalir en una sociedad absolutamente plagada de máscaras, pero un buen día, alguien nos dice que es hora de “desaprender”, de soltar, de ser “nosotros mismo,  de “volver a la esencia” y eso resuena con nosotros, porque muy dentro sabemos que tenemos un niño ilusionado con simplemente SER.

Les comparto mis ideas de todo esto en el próximo enlace. Espero que lo disfruten.

http://html5-player.libsyn.com/embed/episode/id/7253051/height/360/theme/legacy/autoplay/no/autonext/no/thumbnail/yes/preload/no/no_addthis/no/direction/backward/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s