Acerca de la buena suerte

“Porque hasta para ganarse la lotería, hay que salir a comprarla.”

La buena suerte se me parece a la disciplina y a las ganas de hacer las cosas. Se me parece a la actitud y a la lucha constante para combatir la pereza. La buena suerte nunca llega a tocar la puerta de la casa de quien no ha salido por lo menos a buscarla.

En mi recorrido hacia el mundo del Podcasting, me acompañó todo menos la comúnmente conocida “buena suerte”. Me pasó de todo, tuve cien mil obstáculos y cuando pensé que iba a ser mejor rendirme, quise interpretarlo como “el destino”, y empecé a pensar que “si las cosas no fluían era porque no me convenía”. Todas disculpas infantiles para no seguir luchando. Disculpas porque al fin y al cabo entrar en un nuevo mundo, tiene un grado de dificultad. Y si yo no estaba dispuesta a pasar esos obstáculos, bien podía irme olvidando también de mi sueño. Pero no fue así, y felizmente tuve un ángel cerca que me recordó que probablemente todo lo que estaba pasando no eran sino pruebas para preguntarme qué tantas ganas tenía de iniciar este camino, y qué tanto esfuerzo estaba dispuesta a invertir para lograrlo.

En el segundo capítulo de Abierta Mente les comparto un cuento hermoso acerca de la “mala” y la “buena” suerte y todos esos obstáculos que pasé para poder llegar a grabar mi primer programa.

¡Qué lo disfruten mucho!

… “Y que la buena suerte los acompañe” 🙂

En el siguiente link, puedes oír el capítulo completo:

//html5-player.libsyn.com/embed/episode/id/6909061/height/360/width/640/theme/standard/autonext/no/thumbnail/yes/autoplay/no/preload/no/no_addthis/no/direction/backward/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s