Nuevos Comienzos

Les presento con un orgullo infinito, mi nuevo proyecto. Es un regalo de mi parte con tanto amor que podrán sentirlo. Me preparé en un curso exprés de tecnología, que me quitó muchas horas de sueño y me hizo brotar la cara como en mis peores días de adolescencia. Se me metió entre ceja y ceja que lanzaría hoy 1 DE AGOSTO mi Podcast y apenas ayer recibí la aceptación por parte de iTunes. Fue una felicidad semejante a la de recibir un diploma. Sé que hacer parte del mundo de las comunicaciones es un privilegio y estoy lista para aprovecharlo!

Para este primer episodio, les presento “Nuevos Comienzos”. Acerca de cómo empezar en este mundo de la espiritualidad, la autoyuda y el crecimiento personal. He sentido a través de Yoga al Alma, que hay muchas personas llenas de ganas de vivir un cambio, pero que no encuentran la motivación o las herramientas para hacerlo.

El episodio no es perfecto, tiene errores que quise corregir, mi juez interno es implacable y lo quiso grabar mil veces. Pero ya entendí que lo más importante es lanzarme, coger experiencia, oír y leer su retroalimentación. Y mi micrófono y yo estamos absolutamente listos para grabar muchos capítulos más llenos de contenido, entrevistas y respuestas para ustedes.

Así como la página de Instagram son vivencias diarias, y esta página web es profundización e intimidad, quiero que el podcast sean casi talleres virtuales: conversaciones íntimas y herramientas prácticas para la vida.

Por lo pronto yo estoy enamorada de mi micrófono. Estoy feliz de pasar ese tiempo encerrada en el vestier en busca de un espacio hermético y silencioso. Me gusta imaginarlos del otro lado y me fascina reencontrarme con mi carrera de comunicadora.

Con este nuevo proyecto celebro mi aniversario número 11 como profesora de yoga. el 1 de agosto de 2007 emprendí el mejor camino de mi vida porque gracias a él, hoy soy mejor mujer, mejor esposa, hija y mamá. Cada logro en mi vida personal, es un aliciente para levantarme cada día a desempeñar todos los roles que he decidido ser. Siempre seré una convencida de que este mundo necesita más gente feliz y realizada: tan llena de sí misma que no necesite “robar” nada de los demás.

Sin más rodeos, aquí los dejo con Abierta Mente: Conversaciones con Yoga Al Alma. Que lo disfruten tanto como yo.

//html5-player.libsyn.com/embed/episode/id/6859698/height/360/width/640/theme/standard-mini/autonext/no/thumbnail/yes/autoplay/no/preload/no/no_addthis/no/direction/backward/

¡NAMASTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s